lunes

Un poquito de mis vacaciones




Hace casi dos semanas , acabo de volver de mi país Ecuador, después de muchos años de no ir, no por culpa mía , claro esta , sino del poderoso caballero " don dinero ".
Estuve dos largos meses , vi a mi madrecita linda que llevaba muchisimos años sin ver, y ella no conocía a mi ultimo niño de 5 años, entre los dos surgió amor a primera vista, no se separaban ni un momento, mi hijo decía que mi madre era muy cariñosa, y es que así somos los costeños, porque yo vengo de la costa ecuatoriana, donde todo el año hace una temperatura divina de 20 a 30º , se puede ir a la playa a diario, no hay que esperar el verano , el agua esta a 28 º siempre, es una maravilla.
He comido toda esa comida fresca y natural que hace añiles no pobraba, el langostino fresco  , pescaito recién salido de los barcos pesqueros  que andan por ahí o lanchitas .
En plenas vacaciones mías se le antojo al volcán Tungurahua ponerse erupcionar y solo pudimos una vez ir a Baños que es un pedacito de cielo en Ecuador, un pueblecito tirando a Europeo , por la cantidad de turistas que van para allá.
Lleve a mi hijo al Palacio de Carondelet, que es donde esta el Presi de Ecuador, y le encanto sobre todo el cambio de guardia, lo lleve también a la mitad del mundo, que es donde esta la linea imaginaria que divide al mundo en dos partes iguales, ahí consiguió poner un huevo en un clavo, vio el insectarium con unos vichitos gigantes, jiji, en fin disfrutamos mucho de mi país y espero volver pronto.


Cambio de guardia del Palacio Presidencial



Palacio de Carondelet en Quito




La mitad del Mundo




Cangrejo guariche

Iglesia de la Virgen de Agua Santa en Baños



Carro turistico llamado Chiva en Baños

Una tarabita, es como un teleferico primitivo


3 comentarios:

kiselbri dijo...

Felicitaciones amiga por haber podido hacer ese viaje. Siempre reconforta ver nuestra tierra..al menos yo la vivo añorando.
Preciosas las fotos.
Un abrazo

Tito dijo...

Que lindas fotos!!! tiene que ser un bellos pais!! me encantó la de la mitad del mundo!!!!


;-)

las recetas de mar dijo...

Encantada de conocerte, las fotos son muy bonitas.
Me quedo como seguidora, te invito a seguir mi cocina.

Hasta pronto!!!