miércoles

Al otro lado de la calle

Hace unos pocos días, estuvimos en Burgos viendo como se rodaba y participando en  una escena del cortometraje  Al otro lado de la calle, guión escrito por el escritor vallisoletano Angel J. Blanco, que es mi amado esposo, el corto trata la vida de las personas que viven en los centros de Cáritas, esta dirigido por el director burgalés Lino Varela , y fue una  buena experiencia, ya que era la primera que mis hijos asistían a una grabación .
El  estreno del corto sera en el mes de Noviembre, y servirá para la campaña de Los sin Techo , organizada por Cáritas de España.
Recuerdo todas las noches que mi esposo, se quedaba escribiendo el guión hasta la madrugada para terminarlo a tiempo y yo, diciéndole vente a dormir que es tarde, pero el sacrificio mereció la pena, me dijo que era una emoción fuerte saber que esos personajes que habían salido de su cabeza, estaban ahí, con vida, aunque sea de mentira, todo plasmado, hoy ha ido a dar una entrevista  como guionista, mucha suerte mi amor.

http://www.bubok.com/libros/1318/Gracias-por-su-visita
 http://novela-noches-de-insomnio.blogspot.com/

No hay comentarios: