lunes





Hoy me he levantado con ganas de escribir algo en mi blog, es que ultimamente no tengo tiempo de nada con este de lo de ser autonoma, me ha quitado muchisimo tiempo para todo , pero  mas que nada para mi familia , trabajo muchisimas horas al día, de lunes a domingo, y para tan pocas ganancias, es un sinvivir.
Hay dias en que me digo que me apresure en coger este negocio , y me lleva por el camino de la amargura solo espero volver a tener los animos que cuando empeze, y que Rajoy nos de una tregua, para rentabilizar algo de lo invertido. Cada dia tengo más ASCO a los Bancos, entre otros ellos son los principales culpables de esta  crisis, lamentablemente hay que trabajar con ellos, pagar a través de ellos, si por mi fuera no meteria un centavo a los bancos que me han arruinado algunos momentos puntuales de mi vida.


El poder de emitir moneda tendría que ser quitado a los Bancos y devuelto al pueblo, a quien propiamente pertenece.”





Solo espero que esta situacion mejore un poco , que la gente encuentre trabajo, y que todo vaya para mejor.

No hay comentarios: