Hace unos días me compre la panificadora del Lidl , los dos primeros panes que hicimos fue uno de chapata con la premezcla del Lidl y uno dulce quedaron para comer pero no para ser publicados, el tercero lo hizo mi marido y fue a dar a la basura, y el domingo me puse manos a la obra hacer un bizcocho de yogurt y la verdad nos encanto quedo buenísimo, esponjoso, en su punto de dulce , la receta aquí mismo.
INGREDIENTES
1 Yogurt del sabor que nos apetezca , guardar el envase para las medidas
1 medida de aceite de oliva, yo use de girasol porque no suelo usar el de oliva
3 huevos
2 medidas de harina , yo uso harina especial para bizcochos de Harimsa que viene con levadura
2 medidas de azúcar
Todo lo metí en la panificadora , programa 10 pastel y en 1 h y 40 minutos tenia un bizcocho delicioso por cierto lo quite 8 minutos antes porque se estaba dorando demasiado la próxima lo quitare unos 13 minutos antes.
las fotos me han salido desfasadas ya aprendere mas adelante lo siento
ResponderEliminarUhmmm q rico bizcoxo a ver cuando invitas jajajaj
ResponderEliminarHola Esmereladas!! Gracias por tu visita a mi blog. Tan pronto he visto el comentario me he venido corriendo. De momento como es lógico, tienes poquitas cosas pero se que vas a crear un espacio muy intresante. La estética me gusta mucho. Sobre la panificadora y los bollos que no te han salido pues no se que decirte, supongo que poquito a poco te irás haciendo con ella, pero no te desanimes eh!! que ya verás la de cositas que va a hacer. Bueno, me hago tu seguidora para venir a verte de vezn en cuando. Felicidades por el blog, está precioso.
ResponderEliminarUn beso guapa!
Pues si que tiene buena pinta (las fotos están bien). Yo también la tengo y probaré tu receta.
ResponderEliminarpues la verdad que te quedó estupendo guapa!!! gracias por la visita a mi blog. besitos
ResponderEliminar