domingo

Pan de Molde

Tenia ganas de hacer pan de molde blanco, y aquí están las recetas

500 g de harina de fuerza (mercadona)
210 ml de leche tibia
6 cucharadas de margarina blanda
2 cucharadas de azúcar
1 cucharadita de sal
25 g de levadura fresca ( yo use la levital)

Primero los líquidos a la cubeta de la panificadora, luego los solidos , programa express que dura 1 h 20 minutos, tueste blanco, peso 1000 g  y cuando termino de fermentar , le  quite las palas amasadoras y le extendí un poquito y listo a  hornear, quedo riquisimo .







3 comentarios:

Foodfit_photo dijo...

Te ha salido estupendo!! Yo tambien tengo panificadora asi que lo haré seguro.
Un besiño.

Désirée dijo...

Gracias por tu comentario.
Ese pan huele hasta aqui!

Marinela dijo...

Lo haré en mi panificadora, tengo ganas de hacer un pan de leche.El tuyo tiene una cara estupenda,¡hasta aquí llega el olor! Gracias por tu receta.