jueves

Recordando mi pais


El día sábado los ecuatorianos residentes en Castilla y León celebraron la fiesta del verano latino 2010, en un marco de alegria, añoranzas y buenos recuerdos.
Llegue un poco tarde a la celebración, cuando lo hice estaba cantando un mexicano, rancheras, uno de los géneros musicales que me apasiona.
Luego elegieron a la reina del verano latino, y finalmente el plato fuerte, los grupos folkloricos de los paises, de Bolivia , Perú y Ecuador
Entre danzas,  canciones tipicas de la sierra de Ecuador y de los indigenas de Bolivia,  mi nene pequeño movia las caderas, jajaja, es que hay unas que tienen ritmo, y así se hizo con el titulo de mejor grupo folklórico Bolivia, luego la rumba se prendió hasta las tantas pero yo me fui a descansar con mi familia.

Aquí estoy con un integrante del grupo folklórico de Bolivia

Aquí mi esposo, y mi niño pequeño

El grupo de Bolivía

El grupo de Ecuatorianos residentes en Salamanca

El grupo de ecuatorianos residentes en Valladolid

El dúo de Perú


No hay comentarios: