viernes

Una nueva línea de maquillaje con las 3 B




Soy una de las mujeres que adora ir maquillada, no puedo vivir sin él, ni siquiera dejo de usarlo para bajara por el pan, lo uso desde que tenía 14 años creo , sigo fiel a unos colores, he innovado, he cambiado la forma de maquillarme .
Uso muchos productos de muchas marcas , tengo la inmensa suerte de no tener alergia a ninguna composición química, todos me sientan bien , unos de maravilla y otros solamente bien .
En algo que he tenido poca suerte, es en la máscara de pestañas, yo la he conocido siempre como rimel, ninguna sea de cualquier marca me ha lograda dejar las pestañas curvas por más de diez minutos.
El otro día fui a las oportunidades del Corte Ingles, y había un expositor con productos de N.Y.C es decir New York Color, cogí una mascara de pestañas a prueba de agua, y una sombra rosa palo, que me hacia falta para el verano.
Llegue a casa me rize las pestañas, me aplique la máscara y cosa maravillosa paso todo el día y ahí seguían mis pestañas, como el primer momento , rizadas y así estuvieron hasta el otro día.

Voy a contar que la marca N.Y.C es un producto de belleza  low cost , lanzado por Coty una empresa norteamericana, ahora aquí en España lo podemos encontrar en muchas perfumerias , y tiene una línea completa de comestica , maquillaje fluido, labiales, sombras, mascaras,  a unos precios de risa, y muy buenos en relación calidad precio, que es muy importante.

Aquí dejo fotos del producto

No hay comentarios: