martes

Bizcocho de vainilla





Últimamente me esta dando por los bizcochos , es que hay que aprovechar la panificadora , que para algo la hemos  comprado digo yo.
Que si después me quejo de los kilos que tengo de más, ay madre mía , pero es que es tan rico comer....., uno de los placeres que nos podemos permitir , en esta edad cuando aún no nos prohíben los médicos ciertas comidas.
Este bizcocho se lo puede hacer en el horno también pero yo paso de vigilarlo y lo meto en una de esas maquinas tan estupendas que tengo y me voy de paseo cuando regreso ahí esta calientetito.

200 gr de yogur de vainilla ( lo venden en el lidl)
200 gr de harina  de repostería
150 gr de aceite de girasol
200 gr de azúcar
4 huevos
1 sobre de levadura

Mezclamos en la batidora los huevos con el azúcar, hasta que aumenten su tamaño.
Luego añadimos yogur, y el aceite y batimos , mezclando bien.
Añadimos la harina tamizada que habremos mezclado previamente con la levadura, y seguimos batiendooo.
Llevamos a la panificadora sin las palas de amasar, al programa de hornear , que en la mia es el 12, el tiempo es de una hora.
 Y queda superesponjoso por dentro y doradillo por fuera.







No hay comentarios: