domingo

Renovacion en mi cocina






Cuando tenemos poco presupuesto, y queremos dar un aire nuevo a un lugar de nuestra casa , recomiendo tunear .
Uno de los materiales , que uso mas en los tuneos , es  un plástico adhesivo de la marca aironfix, , en los chinos tienen otra marca, para pequeñas cosas sirven, pero para un trabajo mayor recomiendo la marca aironfix.
Mi cocina era blanca, y ya eran tantos años, que una  termina cansada de verla, ay que aburrida me tenia, había terminado de tunear el baño y en  una de mis visitas al corte ingles, estaba el aironfix del color que me gustaba, bueno hubiera preferido un verde con naranja, pero el rojo no me disgustaba y a mi esposo le gustaba más que los otros, así que para mi .
No fue tarea fácil poner la primera puerta de un armario de 1,90 cm que tengo en la cocina tiene tres, lo despegue varias veces, porque me quedaba lleno de burbujas y no se si con el calor se dilataba más el plastico.
Luego me lo tome con más calma y fui cogiendole el truquillo , así que por fin he terminado y estoy muy contenta con el resultado, también como se puede ver, empece tuneando los tiradores con spray y se me quedaba la pintura en las manos así que decidimos comprarlos y bien monos que son.
También cambiamos la tele de c... por una de las plasma y que a gusto me quede, los cuadritos tambien les pinte el marco con spray rojo , eran más sosos de color marrón y con el nuevo color tan vivo no pegaban ni con cola, me gustan más ahora. Me falta un reloj y ya le tengo echao el ojo a uno en Casa , el que viene con los cubiertos .
 Aquí  les dejo las fotitos del delito, hasta la proxima.

















































No hay comentarios: