viernes

Pan de chocolate





Esta receta la he copiado de una de las blogueras que tiene unas  recetas deliciosas y muy fáciles de preparar, espero algún día poder hacerlas  tan buenas como  ella.
Estoy hablando de http://picaskitchen.blogspot.com/2009/03/pan-de-chocolate-en-panificadora.htmll, de nuevo, te doy gracias porque en estos momentos eres mi inspiración para los bizcochos.
Este es el primer intento de hacer este pan  de chocolate,  me ha quedado rico  pero bueno,  tengo que perfeccionarlo, para que  estéticamente  me quede bonito .


100 gr de azúcar
100 gr de harina de bizcocho es decir de reposteria
100 gr de cacao en polvo
75 gr de mantequilla
125 gr de leche
2 huevos
1/2 sobre de levadura

Batir los huevos con el azúcar hasta doblar el tamaño, y agregar la mantequilla blanda, y seguir batiendo, luego el cacao, la leche en este punto se la agregue ,  y al final la harina y la levadura, lleve a la panificadora
en la mia que es la bifinett el programa horneado  que es el 12, y por 1 hora justo.
Desmolde y aquí esta el resultado, quedo rico de sabor, y es que en mi casa el chocolate encanta.













No hay comentarios: