viernes

Tortillas mexicanas al horno





Una vez cada quince, tenemos en casa costumbre de cenar comida mexicana , llego el día que tocaba y me encuentro con que  se me había olvidado  sacar la pechuga del congelador para los taquitos que haría en la noche, y  claro había prometido tacos, asi que busque lo que tenia en la nevera y esto es lo que lo salio.

tortillas mexicanas
queso
mortadela
cebolla y pimiento
aceite

 Hice un refrito con la cebolla y el pimiento, coloque en la bandeja del horno papel aluminio, 2 tortillas, agregue el refrito, el queso , mortadela, otra tortilla por encima, y mas papel aluminio, el horno ya estaba precalentado a 180 º y metí por 15 minutos estaban deliciosas.

Se puede rellenar con lo que quieras , porque las tortillas mexicanas dan para mucho.










1 comentario:

Tito dijo...

Hola Esmeraldas!!!! muchísimas gracias por el comentario que me has dejado en el blog! me alegra mucho que te haya gustado!

He estado viendo un pokito tu cocina y me encanta lo que haces! estas tortillas mexicanas me rechiflan!!!!!

te enlazo ahora mismo en mi blog para no perderme ni una novedad tuya!!!!

encantado y muchísimas gracias de nuevo!!!!