viernes

Ahora me toca a mi





Hace ya unos días que no actualizo, el motivo es que estoy muy ajetreada , me voy de vacaciones a mi tierrita, mi lindo Ecuador , y hasta el próximo año  no volveré.
Espero que me echen de menos, voy a tratar de poner recetas de todas las comidas que prepararemos allá en mi país y espero que les gusten, si no las pongo en mis vacaciones las pondré a mi regreso.
Son muchos años los que no voy para allá, se acaban de cumplir 6 y ya era hora, no se como he podido estar lejos, tanto tiempo, aparte llevo a  mi hijo pequeñito que lo conozca mi familia y que el conozca el país de su madre.
Disfrutaremos del sol, de la playa, y también de la linda sierra y amazonia de mi país.
Estoy super que feliz de volver, emocionada, entonses me despido , espero que en mi ausencia no se olviden de mi.
Un gran beso a todas las que me siguen, que sigan con su blogs tan bien como hasta ahora, ya que he aprendido muchisimo de ustedes  y espero seguir recibiendo vuestras visitas.



2 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...hoy que la luna
reza con pasión
con un dorado
lomo de ternura
llego aqui
ESMERALDA roto
de tensión
y como de tan rico
aroma , tierra
linda de Ecuador
donde al verte
tu y las imagenes
me hallo ya mejor...



saludos desde mia horas rotas
con afecto y corazón.




j.r.s.

kiselbri dijo...

Hola amiga y feliz año nuevo para ti.
Gracias por tu visita a mi blog y sobre tu pregunta de la botella te cuento que es arena de obra... el único cuidado que yo personalmene pongo es pasar la arena por un colador (del tipo de los que usamos comunmente para la leche) De esa manera te queda con una textura muy fina y al mezclarla con la cola diluída, puedes pincelar cualquier superficie ( no sólo cristal). Otro secretiño es, que si quieres dar mas firmeza le agregues a la arena y la cola diluída un pelín de yeso en polvo. Tú vas probando pero siempre conviene ir poniendo de a poquito ya que te puede quedar muy espeso.
Espero haberte sido de ayuda.Cualquier duda estoy a tus órdenes.
un beso.