jueves

Conos de Hojaldre con Manjar




A mis niños el manjar o dulce de leche les priva, y cuando estuve en Ecuador me dio de probar una tia los famosos caracoles con manjar, creo que me comí 2 docenas seguidas, estaban riquisimos.
No tenia forma de hacer los conos lo intente con papel de aluminio y cartulina pero nada , y de casualidad en el http://www.bazarvictoria.es/tiendabv/ en sevilla los encontré a muy buen precio junto a unos moldes de canutillo, y los hice , la masa es diferente a la que probe ya investigare porque pero me quedaron tan buenos que se acabaron saliendo del horno.

1 hojaldre ( el mio mercadona)
dulce de leche o lo que queráis rellenar
huevo para pintarlos

Estiramos bien el hojaldre y cortamos tiras de 2 cm de envolvemos el molde, pintamos con el huevo batido y meti 20 minutos al frigo, luego al horno precalentado y en 16 minutos ya estaban listos.
Desmoldar y rellenar.














1 comentario:

Foodfit_photo dijo...

Me encantan estos conos!! Quedan riquísimos.
Un besiño.