lunes

Hojaldre con langostinos



En una ocasión en una boda probé el hojaldre relleno de langostinos, la verdad me gusto muchísimo, y como estamos de cumple por casa me decidí a prepararlo, me pareció sencillo, económico y sobre todo riquísimo.

1 lámina de hojaldre, yo compre el congelado del mercadona que vienen 2 por 1, 09 euros
500 gr de langostinos pelados y desvenados
nata de cocinar
lonchas de queso yo use 6
1 huevo 
Primero precalentamos el horno a 180º, estiramos un pelin el hojaldre previamente le hemos dejado a temperatura ambiente unos 30 " y lo pinchamos con el tenedor , para que no suba.
Lo colocamos en la  bandeja del horno y en una mitad colocamos las lonchas de queso , los langostinos con un poco de perejil y ajo para que tengan sabor  y la nata , cerramos el hojaldre presionando bien los bordes.
Batimos el huevo y pincelamos el hojaldre.
Al horno precalentado y hasta que veamos que esta dorado, porque como cada horno es diferente es al ojo que lo vemos.








1 comentario:

Marinela dijo...

Hola Esmeralda;Hace un tiempo que tengo algo abandonado mis blos y por lo tanto a los compañeros blogueros.
Estoy intentando recuperar el tiempo perdido. Por lo que veo a ti te pasa lo mismo, te animo a que sigas posteando tus recetas que tan bien se te dan en la cocina
Esta tiene que estar muy buena, me encantan las empanadas y no la he probado con estos ingredientes.

Un abrazo y hasta otra.