sábado

Estanteria facilisima






Bueno por aquí ando de nuevo hace muchisimo que no escribía en el blog pero no tenia tiempo y ahora vengo con un tuneo de una estantería , para la habitación del pequeño, me quedo fashion a mi gusto.
Teníamos un escritorio en casa al cual ya le había llegado su hora , pero tenia compartimientos que me gustaban así que me decidí a tunearla y usar las partes a las que podría sacarle partido, la otra la mostrare en poco.
Era melamina  así que lije un poco para sacar el brillo y luego 3 manos de pintura si a lo mejor hubiera dado imprimación con una mano me valía pero al dar la primera no cubría nada así que 3 manos , respetando el secado.








1 comentario:

Victoria dijo...

Te ha quedado de lujo además con mi color preferido..Te invito a pasear por EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS..mi blog de artesania
Besitos