domingo

Empanada rellena de carne






Bueno hoy he probado hacer la empanada rellena de carne y en el momento que iba a encender el horno me ha saltado todo y me he quedado sin el, vamos que paso a mejor vida, pero que buen pretexto para comprarme uno moderno aquí dejo los ingredientes , la solución la hice en el microondas, quedo rica pero no se si hubiera quedado mas rica en el horno, pero era eso o eso. Aparte que hoy es mi cumpleaños, me he agasajado bien.

1 masa de hojaldre
carne molida
3 huevo cocidos
guisante cocido
zanahoria baby cocido

Primero pochamos la cebolla  y agregamos la carne , un poco de comino, sal  y ajo al gusto, seguidamente agregamos  los guisantes y las zanahorias, mezclamos bien y quitamos del fuego cuando ya este la carne,
colocamos dentro de la masa cerramos, pintamos con el huevo batido, y en este caso 12 minutos al microondas y luego 3 minutos al grill.


1 comentario:

ELI dijo...

Hola Esmeralda, lo primero, gracias por visitar mi blog, lo segundo, en las botellas que recicle para candelabros,la parte que usé de las latas de refresco es el fondo,lo corté bien al ras, y lo pegué al pico de la botella, queda como un platito para poner la vela, como me parecía muy endeble aunque está bien pegado, le hice con poxilina un adorno alrededor para darle más estabilidad, que la vela quede "atrapada" y no tienda a caer, si movemos la botella.
Estoy haciendo otra, en un par de días muestro la foto de la parte de lata antes y después de pegarla a la botella...por cierto...quiero un trocito de empanada, se ve deliciosa, jajaja.
Beso