sábado

Tarta fria de melocoton en almibar





Esta tarta la saque del blog de http://www.cocinaconpaco.com/2011/08/tarta-fresca-de-melocoton-en-almibar.html que leo sus recetas a diario ya que son buenisimas y me atreví con esta ya que ahora no tengo horno ( accidente casero ) y apetecía algo dulce y fresco.

1 lata de melocotones en almíbar
1 tarro de leche condensada pequeño
1 paquete de gelatina de limón
1 limón
1/2 litro de agua

Ponemos el agua a hervir y cuando rompa a hervor echamos los 2 sobres de la gelatina y mezclamos bien, cuando ya esta quitamos del fuego.
Los melocotones los picamos en trocitos al gusto escurridos y guardamos el almíbar. Reservamos uno para decorar
La gelatina, la leche condensada, el limón y el almíbar mezclamos con la batidora por 3 minutos y a continuación añadimos los melocotones troceados.
Engrasamos un molde con la mantequilla y vaciamos allí la mezcla a la nevera de un día para otro, desmoldamos y a comer, esta buenisima, yo tengo que decir que la próxima probare a echarle menos melocotón en trocitos lo pasare todo por la batidora a ver que tal queda porque en casa no les gusto mucho el melocotón así y pondré en un molde adecuado para tartas me quede corta de mantequilla no se desmoldo bien , pero en cuanto empezamos a comerla duro solo una tarde.




No hay comentarios: