sábado

Mi tuning baño


Hace mucho tiempo
tenia ganas de cambiar mi baño, que no esta por demás decir que era FEO, si así con esas letras grandes, cada mañana al entrar me decía pero que feo eres , con sus azulejos de los años 60 con sus  floripondios horripilis, con su lavabo azul quedaba yuyu, hace tiempo ya habíamos conseguido cambiar el inodoro jajaj, pero seguí siendo feo, hace tiempo que leo un foro muy conocido el http://decoracion.facilisimo.com/foros/decoracion/cuartos-de-bano/cambio-radical-en-mi-bano_533452.html .....
 y de allí saque las ideas ya que habían foreras que lo habían hecho y les había quedado divino de la muerte , así que convencí a mi costillo, de que en estos tiempos de crisis lo mejor es un tuneo, un lavado de cara , que saliera con las 3 B y cito ( bueno, bonito y barato ) y aquí esta mi  primer tuneo grande, 8 largos días, con el calor agobiándonos, pero lo hemos conseguido y estoy satisfecha , les detallo los pasos con cada foto.

Del primer al tercer día, quitar, desmontar , tirar cosas, y una limpieza con disolvente y luego jabón con bayeta y agua que se seque bien .






He comprado imprimación todo terreno para azulejos y aquí le doy la primera capa





He tenido que esperar 24 horas para poder dar la segunda mano, como se puede poco se llega a cubrir con una





Tuve que darle una tercera hasta  que ya no se veian las dichosas flores




En esta foto ya esta la cinta de carrocero para empezar a pintar , entre mano y mano 24 horas






Una mano más de rojo y ahora el blanco y así va quedando










Aquí ya con la segunda mano de pintura, ni rastro de las flores ni de nada




Y aquí con el mueble de baño ya listo y los complementos, el radiador pintado, aun faltan los accesorios  pero lo principal esta hecho.








las flores son unos vinilos que decidí poner para que no estuviera tan sosa la pared blanca

















Bueno el material fue pintura especial para cocinas y baños ,  2 botes de pintura roja del segundo bote sobra mas de la mitad, dos botes del blanco y mas de lo mismo, 4 litros de imprimación todo terreno, disolvente, cinta carrocero, brochas y pinceles, y mucha paciencia , y este es el resultado ,a mi me ha encantado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado te ha quedado estupendo!!! enhorabuena y tu costillo que paciencia ha tenido madreeeeeeee.
bss

Anónimo dijo...

Te ha quedado hulísimo¡¡¡barato,sin obras y era de verdad horrible esas baldosas de los 70 jajaaa,felicidades¡¡¡